SCOOTERS ELÉCTRICOS

SCOOTERS ELECTRICOS

Scooters eléctricos

Descubre nuestra variedad de Scooters eléctricos, su presencia en el mercado ha aumentado recientemente de forma espectacular.

SCOOTERS ELECTRICOS

Scooters eléctricos para niños

Scooters eléctricos para niños de gran calidad,rendimiento y diseño innovador. Scooters eléctricos resistentes con todos los extras.

SCOOTERS ELECTRICOS

Triciclos eléctricos

Los triciclos eléctricos ayudan a salvar el medio ambiente, y son un perfecto medio para pasear, mejorando la salud con un esfuerzo mínimo.

Guía de compra para Scooters eléctricos

Descubra el scooter eléctrico para su hijo, modelos, comentarios y ofertas para elegir el scooter al mejor precio en línea!

Es inútil pensar demasiado tiempo en por qué los scooters eléctricos son ideales para los niños. Los scooters normales sin motor han sido compañeros ideales para niños de decenas de generaciones. Imagínese lo que significa para un niño moderno conducir un coche eléctrico de forma segura y sin ningún riesgo!

Aquí hay una lista de razones para comprar un scooter eléctrico para su hijo (clásico y flotante):

Es una gran idea de regalo. Ser divertido y desafiante se convertirá en su compañero de juegos favorito.
Es un estímulo para salir de casa. Hoy en día, los ordenadores, las tabletas, la televisión e Internet fascinan especialmente a los niños, que cada vez más prefieren quedarse en casa frente a una pantalla. El scooter será un gran incentivo para permanecer al aire libre.
Es divertido, saludable y educativo. Además de ser un juego divertido, permite a su hijo hacer algo de actividad física, aumentando los reflejos y ayudándole a aprender las primeras reglas “de la calle” (vaya despacio, tenga cuidado con los peatones, sea responsable del vehículo, etc…).
Ayuda a pasar tiempo en familia. Un paseo en scooter al parque con toda la familia. ¿Qué podría ser mejor para un niño?
Es seguro. Los modelos para niños tienen velocidades reducidas (6 – 8 km/h) y están diseñados para entretener al niño minimizando los riesgos. Sólo piense que usted podría fácilmente montar en bicicleta por lo menos el doble de rápido que con un scooter eléctrico para niños.

Antes de comprar un scooter de este tipo para sus hijos, usted necesita tomar algunas precauciones dictadas por el sentido común:

Compruebe que el modelo en cuestión está realmente diseñado para niños. Compruebe la velocidad y el peso.
Evite dar un scooter eléctrico a niños menores de 8 años de edad. Incluso los modelos diseñados específicamente para niños no son generalmente adecuados por debajo de esa edad. La mejor idea para ellos es comprar un scooter sin motor.
Enseñe a su hijo a usar el scooter, explicándole cómo conducir y cómo cargar la batería de forma segura.
Use los protectores (casco, rodilleras, coderas y puños) en todo momento, incluso si la velocidad es lenta. Haga que la gente entienda la importancia de la seguridad y permanezca inflexible si la necesita.

SCOOTERS ELECTRICOS
5 (100%) 1 vote