Hoverkart

Todo el mundo sabe que los hoverboards, o “scooters eléctricos de dos ruedas con manos libres”, son muy divertidos y se han convertido en un gran éxito en los últimos tiempos. Bueno, ahora hay un accesorio que puedes conseguir que duplicará la diversión que obtienes de tu tabla flotante! Este simple kit le da un asiento y controles de mano para su aerodeslizador, convirtiéndolo en un kart eléctrico. A diferencia de una tabla flotante normal, con este kit de go-kart añadido, no hay absolutamente ninguna curva de aprendizaje, ni equilibrio, ni la habilidad de controlar la tabla con los pies y el peso. Sólo siéntate y agárrate de los dos manillares, y estarás dando vueltas en un santiamén.

Para girar, sólo tienes que tirar hacia atrás de un manillar y empujar hacia delante del otro. todo es completamente intuitivo! una vez montado, este accesorio de kart se fija a tu tabla en cuestión de segundos, utilizando velcro y correas elásticas. no se hace ninguna modificación a tu tabla, por lo que todavía se puede utilizar en el modo de bipedestación regular. Se adapta a casi todas las tablas flotantes de 6.5″, 8″ y 10″, y puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Junto con su sistema de fijación pendiente de patente, el HoverKart cuenta con un asiento moldeado inspirado en las carreras, una longitud de bastidor ajustable, una posición de asiento ajustable y una rueda giratoria que gira suavemente para lograr una capacidad de maniobra óptima.

El nuevo Hoverkart transforma la funcionalidad del Swegway para que los niños más pequeños (e incluso los adultos) puedan sentarse en su tabla. Eso les permite viajar las mismas distancias, y a la misma velocidad, todo mientras disfrutan de la comodidad de estar sentados. A diferencia de ponerse de pie, esto hace que la experiencia de la diferencia sea totalmente silenciosa.

Incluso se podría argumentar que es aún más cómodo, debido a una menor necesidad de usar la coordinación y el equilibrio para inclinar la tabla hacia adelante. Si te sientas, te resultará mucho más fácil navegar por la tabla. Mientras tanto, disfrutar de la velocidad de hasta veinte kilómetros se vuelve aún más envolvente cuando estás sentado.

Mostrando todos los resultados (4)