Drones baratos con camara

Drones y Accesorios para Drones

Ya sea que estés buscando un divertido dron de control remoto o un avión teledirigido con cámara cuádruple de grado profesional que capture todas tus aventuras con un detalle impresionante, aquí encontrarás todos los drones que imagines, además de obtener algo de ayuda con tu selección.

¿Qué Drone es el adecuado para mí?

Si estás interesado en comprar drones debes saber que los drones para principiantes pueden costar desde 50euros y llegar hasta 200€. Muchos de estos modelos estarán listos para salir de la caja. Hay muchos tipos de drones desde Drones con cámara 1080p HD + GPS, drones phantom, parrot, mini drones…

Si te acercas a un modelo intermedio con precios que oscilan entre 200 y 1.000 euros, experimentarás mejoras como una mejor calidad de imagen, una mayor estabilidad al aire libre, algunos modos de vuelo automáticos (como la función de retorno a casa) y un mayor alcance que las versiones más económicas.

Los modelos avanzados ofrecen todo un mundo de asombrosa tecnología de drones. En primer lugar, la mayoría tienen captura de imágenes de 4K, que es increíblemente clara. Y no piense que estos modelos avanzados significan que son más difíciles de volar. En muchos casos, encontrará productos listos para volar que también ofrecen una gran cantidad de configuraciones automáticas para un fácil pilotaje.

¿Todos los drones tienen cámaras incorporadas?

Los aviones no tripulados vienen en dos tipos básicos: con cámara incorporada y sin cámara. Si ya tienes una cámara de acción que te gustaría usar con tu dron, asegúrate de que sea compatible con el cardán del dron que te interesa antes de comprarla. Sin embargo, muchos drones vienen completamente equipados con una cámara incorporada que elimina cualquier problema de compatibilidad. Esto puede hacer que vueles más rápido.

¿Qué tipo de accesorios necesito para mi Drone?

Mientras que muchos drones vendrán listos para volar fuera de la caja, hay algunos accesorios esenciales a considerar. Por ejemplo, lleve baterías adicionales si se dirige a áreas remotas. Un cardán de 3 ejes extraíble proporciona imágenes fijas, incluso cuando la cámara está en movimiento. La bolsa adecuada ayudará a proteger su inversión, y las hélices adicionales pueden significar la diferencia entre estar en tierra y volver al aire rápidamente. Compruebe nuestra selección de piezas de aviones no tripulados para mantenerse en condiciones de volar.

Para obtener más información acerca de cómo elegir el mejor drone para sus necesidades, y una manera rápida de comparar los diferentes modelos, echa un vistazo a nuestra Guía de Compra de Drone. Desde drones de control remoto llenos de diversión hasta avanzados cuadricópteros cargados de tecnología, encontrarás una gran selección de drones a la venta.

  • Rebajado!
    Drone con Cámara HD de 720P

    Drone con Cámara HD de 720P

    99.99 49.99

    ★CÁMARA HD 720P: UDIU 818A ofrece una nueva perspectiva de fotos y videos en el aire. La resolución de la película se ha actualizado a 1280×720 para brindarte una visión más clara del mundo. Tus archivos AVI y JPEG se almacenan en la tarjeta micro SD para compartirlos con tus amigos.
    ★2,4 GHz y 6-AXIS GYRO: Adopta la tecnología de sincronización de frecuencia automática inalámbrica 2,4G, que admite el rendimiento antiinterferente y la competencia de modelos múltiples. El girocompás de 6 ejes garantiza un posicionamiento preciso de la aeronave.
    ★MODO SIN CABEZA y RUPTURAS DE 360°: Una vez que no se puede reconocer la dirección del fuselaje, puede ingresar al modo sin cabeza para continuar el vuelo. El giro de 360° le permite explorar acciones de acrobacias más emocionantes.

  • Rebajado!
    Drone, EACHINE E56 720P HD

    Drone, EACHINE E56 720P HD

    74.99 36.99

    Inclina el controlador en una determinada dirección para volar el dron.
    La cámara incorporada 720P le permite tomar fotos y videos claros con este dron para recordar su memoria.
    Sistema wifi de transmisión en tiempo real FPV que puede tomar fotos y grabar videos para su gran memoria.

  • Rebajado!
    GoolRC RC Drone

    GoolRC RC Drone

    43.99 42.99

    100% nuevo. Diseño compacto y ligero.
    Con la luz del LED, es posible para el vuelo nocturno. Con cámara de 0.3 megapíxeles de alta definición, le permite tomar fotos y grabar video.
    360 ° función de eversión para que pueda experimentar el juego estupendo fresco. modos de velocidad de mayor a menor para los principiantes y expertos.

  • Rebajado!
    Metakoo Drone con Cámara

    Metakoo Drone con Cámara

    289.99 124.99

    【Posicionamiento de estabilización óptica】Gracias a sus sensores de luminosidad, conseguimos que el dron sea mucho más estable cuando lo estamos volando. Esto hace que no le afecte tanto el viento cuando se encuentra en el aire. También ayuda a que nuestras fotos y vídeos salgan más estables
    【Cámara HD con gran angular de 120 °】Realiza fotos a 2.0MP y toma vídeos en 720P. La cámara de alta definición hace que el vídeo y las imágenes que tomemos sean de gran calidad. Cuenta con gran angular. Soporta una tarjeta SD de hasta 32Gb en formato FAT
    【Cambio de velocidad: alta / media / baja】Tres niveles de potencia disponibles que se pueden cambiar a través del mando: 60%, 80% y 100%. Podrás poner la que mejor se adapte a tu nivel de manejo del dron.

  • Rebajado!
    Potensic Drone con Cámara 720P HD

    Potensic Drone con Cámara 720P HD

    139.99 69.99

    HOVER/ Función de estabilización de altura:Un modo facíl y cómodo para los principantes y los niños que es el modo de suspensión en la altura deseada para volar por la presión de aire para realizar esta función. En este modo, puedes regular el drone en un altura predeterminada y ir a cualquier posición rapidamente sin dificultad, fácil de tomar fotos desde cualquier ángulo y esquina, ideal para principiantes.
    WiFI FPV en VIVO: Puedes usar tu Smartphone para recibir las imágenes de la cámara a través de flujo de WiFi en tiempo real, también te permite grabar vídeos y tomar fotos por la cámara del drone. Los videos y fotos se van a guardar en el movíl y puedes compartirlos incluso editarlos. Es ideal para los principantes y la gente sin muchas experiencia.
    Protección automatica para hélice. Cuando el hélice está atascado,se cesa automaticamente.FLIPS 3D: Es una nueva función que incorpora este modelo a través de la cual, pulsando un botón situado en el mando, el dron hace una acrobacia, un giro Y una pirueta de 360º que queda bastante espectacular.

  • Rebajado!
    Potensic Drone U36W Control Remoto

    Potensic Drone U36W Control Remoto

    159.99 79.99

    FPV RC DRONE CON VIDEOCAMERA HD – El drone dispone de cámara 720P HD y un gran angular de 120 GRADOS. Gracias al modo Estabilización de Altitud y Modo VR, puedes realizar selfies y usar la visión VR. No importa si estás en la montaña o de fiestas familiares, ya que puede ayudarte a capturar cada momento.
    Función de estabilización de altura: Un modo fácíl y cómodo para los principantes y los niños. Con este modo, puedes regular el drone a un altura predeterminada y moverte a cualquier posición rápidamente sin dificultad. Lo que permite tomar fotos desde cualquier ángulo y esquinas.
    MODO SIN CABEZA – No tengas más problemas en la dirección en la que mira el drone: Si eres un principiante, puedes activar el modo sin visión al principio del vuelo, para que no sea necesario distingiuir la dirección, y puedes volar el drone fácilmente.

  • Rebajado!
    RC Flying Coche Drone Cámara HD

    RC Flying Coche Drone Cámara HD

    89.99 49.99

    ★Concepto avanzado: no solo es un coche rc, sino también un drone rc. Además, es con la función de cámara para tomar una foto o video
    ★Modo de tierra: funciones como un coche de control remoto con alta velocidad de ejecución, tomar foto / video
    ★Modo Fly: funciones como un control remoto con una sola tecla de despegue / aterrizaje, modo sin cabeza, voltea, etc.

  • Syma X5SC-1 - Drone cuadricóptero

    Syma X5SC-1 – Drone cuadricóptero

    37.96

    Drone de 4 Canales 2.4GHz
    2.0Mp HD cámara con 4GB memoria interna incorporada
    Equipado con 6 ejes, más facíl para controlar

Mostrando todos los resultados (8)