BICICLETAS ELÉCTRICAS

BICICLETAS ELECTRICAS

Bicicletas electricas plegables

Descubre nuestra variedad de bicicletas eléctricas plegables, su presencia en el mercado ha aumentado recientemente de forma espectacular.

BICICLETAS ELECTRICAS

Bicicletas electricas urbanas

Bicicletas eléctrica de largo alcance para el ciclista que valora la calidad, el rendimiento y el diseño cuidadoso. Bicicletas electrónicas resistentes con todos los extras.

BICICLETAS ELECTRICAS

Bicicletas electricas de paseo

Las bicicletas eléctricas ayudan a salvar el medio ambiente, y son un perfecto medio para pasear, mejorando la salud con un esfuerzo mínimo.

BICICLETAS ELECTRICAS

Bicicletas electricas de montaña

Los viajeros y los ciclistas híbridos ya han adoptado la tecnología. Los aficionados a la BTT están empezando a darse cuenta de los beneficios de la bicicleta de montaña eléctrica – una bicicleta de montaña eléctrica puede darte todas las emociones que…

BICICLETAS ELECTRICAS

Accesorios para bicicletas

Los modelos para mayores o adultos son patinetes más robustos y fuertes para soportar pesos mayores, normalmente llevan incorporado un sillín y manillar para su mejor manejo, sus ruedas son fuertes y grandes y tienen un diseño similar a las scooter

Guía de compra de bicicletas eléctricas

Las bicicletas electrónicas son un medio de transporte muy práctico en toda la ciudad.

En su mayor parte, las bicicletas electrónicas se basan en híbridos de barra plana o bicicletas de montaña, y el estilo híbrido es el más común. Las posiciones de conducción varían entre la postura ligeramente estirada de una bicicleta de montaña a campo traviesa y las posiciones de sentado y sentado de las bicicletas basadas en bicicletas urbanas holandesas.

Las ruedas más grandes y los neumáticos más delgados de una motocicleta electrónica híbrida la hacen un poco más ligera, mientras que los neumáticos más anchos y las ruedas más pequeñas de una motocicleta de montaña electrónica son ideales para los golpes de baches de ciudad y le permiten aventurarse en las pistas y senderos.

Las bicicletas electrónicas todoterreno están llevando a los ciclistas más jóvenes a la asistencia eléctrica y abriendo senderos para los ciclistas de más edad.

Las bicicletas de montaña eléctricas son probablemente el grupo de más rápido crecimiento en este momento, con los minoristas reportando mucho interés por parte de los ciclistas que quieren ayuda para subir cuesta arriba para que puedan bajar bajo la gravedad.

Estas bicicletas están atrayendo a un grupo demográfico más joven a las bicicletas eléctricas, y también son atractivas para los ciclistas mayores que quieren la versatilidad de una bicicleta de montaña. El impulso del motor supera la gran desventaja de una bicicleta de montaña en la carretera, la resistencia de los neumáticos de perilla, dice.

Sin embargo, en su mayor parte, se utilizan en toda la ciudad, y el estilo híbrido domina. La influencia europea y la intención práctica significan que estas bicicletas a menudo tienen un bastidor, guardabarros y luces también.

Hemos visto algunas bicicletas eléctricas de carretera en las exposiciones, pero por lo general eran bicicletas conceptuales que escondían la batería y el motor dentro de cuadros de fibra de carbono para demostrar que una e-bici puede ser ligera y tener un aspecto normal. Las bicicletas electrónicas con manillar abatible que se pueden comprar son todavía muy raras, pero nos apetece ir a Haibike’s

Los Motores en las bicicletas eléctricas

Los motores de las bicicletas eléctricas se pueden montar en las ruedas o en el bastidor.Accionar la rueda delantera suena como una idea extraña, pero funciona bien en la práctica. La colocación de motores es un punto de debate entre los fans de las e-bike.

Sin embargo, una diferencia significativa es que un motor en el bastidor se acoplará a las manivelas. Esto significa que la electrónica de control puede incluir un sensor que detecta cuán fuerte está pedaleando y mide la asistencia en consecuencia.

Un motor montado en el bastidor mejora la distribución del peso. Eso tiene ventajas y desventajas. Tener tu poder asistido de acuerdo a lo mucho que pongas puede parecer más natural, pero es posible que quieras toda la ayuda disponible sin tener que ir a toda máquina. Otra ventaja es que la capacidad del sistema para reaccionar mejor ante la cantidad de energía que está emitiendo significa que obtendrá más alcance.

Varios fabricantes hacen kits que los fabricantes de bicicletas a continuación, construir en las bicicletas. Conocido como’eGroup’, incluye el motor, la batería, la electrónica de control, los interruptores y la pantalla, todos los detalles que no se encuentran en una bicicleta convencional.

Baterías y carga

Las baterías de iones de litio están por todas partes, por lo que no es de extrañar que alimenten las bicicletas electrónicas. Hay varias químicas de iones de litio diferentes, y algunas son más densas en energía que otras. Los detalles están más allá del alcance de este artículo, pero el resumen ejecutivo es que obtienes lo que pagas: las e-bikes más caras tienen baterías de alta tecnología que son más ligeras por la carga que mantienen y cargan más rápido.

La batería se montan normalmente en el bastidor o en un bastidor trasero hecho a medida.

La capacidad de la batería se mide en vatios-hora o amperios-hora. Como la mayoría de las e-bicicletas ahora tienen motores de 36V, convertir las dos unidades sólo significa multiplicar por 36: una batería de 10 amperios-hora es lo mismo que una batería de 360 vatios-hora. La capacidad se da más a menudo en amperios-hora, abreviado Ah.

La capacidad es típicamente alrededor de 7.5-10Ah, aunque algunos llegan hasta 18Ah. Muchos fabricantes ofrecen una opción de actualización de la batería.

Las baterías se degradan con el tiempo, manteniendo menos carga a medida que envejecen. La calidad de la batería marca la diferencia, así que busque un fabricante de baterías de renombre en las especificaciones, como Sony, Samsung o Panasonic, y asegúrese de que la garantía cubra la batería durante al menos dos años.

La batería se puede quitar para cargarla o para su seguridad si la lleva en un portabicicletas.

Las baterías de iones de litio tienen una capacidad nominal de 800 ciclos de carga completa. Eso son unos tres años de desplazamientos entre semana. Sobreviven más tiempo con un uso cuidadoso; deberías tener al menos 2.000 ciclos de media carga, por lo que recargar la batería de una e-bici en cada oportunidad es una buena práctica.

Pero son estimaciones pesimistas. En la práctica, una vida útil de la batería de varios años es bastante fácil de conseguir.

Una carga completa suele tardar entre dos horas y media y seis horas, dependiendo del fabricante, la capacidad de la batería y su composición química. La mayoría de la gente sólo cargará la batería durante la noche, aunque si usted tiene un largo viaje al trabajo y le preocupa la longevidad de la batería tener un segundo cargador en la oficina es una buena idea.

Baterías de mayor capacidad y vida útil son inminentes. Samsung, el proveedor de baterías alemán BMZ, y Panasonic han anunciado celdas más grandes con químicos mejorados que extenderán la vida útil a 2.000 ciclos de carga. La densidad de energía también es mayor para las nuevas celdas, por lo que es probable que las baterías de 700Wh sean comunes en 2018.
Raleigh Velo XC – indicador de batería

El cuidado de la batería es vital para obtener la mejor vida útil de la misma. Esto incluye recargar la carga si tiene que guardar la bicicleta.

El cuidado de la batería es clave para ahorrar dinero a largo plazo. A las baterías de iones de litio les gusta ser usadas, y no deben almacenarse vacías o completamente cargadas. Si desea que su batería dure años, trátela bien.

Incluso más que las bicicletas convencionales, probar las bicicletas electrónicas antes de comprar es esencial. La forma en que la electrónica de control apaga la potencia varía mucho entre las e-bikes, y usted tendrá su propia preferencia en la sensación resultante de la moto.

Lo que debes saber para comprar bicicletas eléctricas

Esto significa que un distribuidor especializado en bicicletas electrónicas es una necesidad, especialmente dado el tamaño de la inversión si estás a punto de comprar bicicletas eléctricas baratas . Ahora hay especialistas en e-bike y  bicicletas eléctricas baratas, en la mayoría de las grandes ciudades, aunque tienden a ser más comunes en lugares que ya tienen muchos ciclistas.

Un especialista en e-bike le explicará las diferentes opciones de bicicletas disponibles y le transmitirá conocimientos esenciales como el cuidado de la batería y el uso de los mandos y otras opciones para sacar el máximo partido a su e-bike.

BICICLETAS ELECTRICAS
5 (100%) 2 votes