Drones para niños

Drones para niños

Fomente la curiosidad y la exploración – los drones con cámaras son el juguete más nuevo de los niños – la mayoría puede grabar vídeo y hacer trucos en el cielo. Navegue por nuestra colección de aviones teledirigidos a cualquier hora del día o de la noche en busca de ideas, información y soluciones para regalos; organice la entrega con un clic del ratón.

Elija entre un cuadricóptero con mando a distancia con cámara de vídeo, un teledirigido con cámara, un teledirigido con coche teledirigido, un teledirigido con microdrone y mucho más. Típicamente, un avión teledirigido puede ser usado en interiores o exteriores; el pequeño tamaño de un micro avión teledirigido hace que la exploración aérea sea fácil. La operación del drone requiere habilidad; considere comenzar con un drone que ofrezca ajustes para pilotos principiantes e intermedios.

Al seleccionar un avión no tripulado, busque características tales como sensores auto-estabilizadores y jaulas protectoras. Compare zánganos para niños, zánganos para automóviles con control remoto, zánganos micro y más; deje que su hijo explore el mundo por tierra y por aire.

  • Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano

    Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano

    16.99

    Garantía de 1 años, Protección de la batería de alarma de baja tensión.
    3 modo de velocidad diferente para el ajuste automático.
    Ideal regalo para los niños o amigos que son nuevos con juguetes RC

  • Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano

    Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano

    16.99

    Garantía de 1 años, Protección de la batería de alarma de baja tensión.
    3 modo de velocidad diferente para el ajuste automático.
    Ideal regalo para los niños o amigos que son nuevos con juguetes RC

  • Drones para niños, EACHINE  Drone,

    Drones para niños, EACHINE Drone,

    20.99

    1.Encienda el drone y luego encienda el mando; 2.Empuje el acelerador (palanca izquierda) hacia arriba y, a continuación, tire hacia abajo; 3.Cuando oiga un “pitido”, significa que la conexión se ha configurado con éxito y ya puedes comenzar a volar.
    Tiempo de vuelo: 5 minutos
    Tiempo de carga: 30 ~ 50 minutos

  • Rebajado!
    El Mini Drone giratorio DROCON

    El Mini Drone giratorio DROCON

    39.99 29.99

    DRONE ESTABLE PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS CON RETENCIÓN DE ALTITUD Y MODO SIN CABEZA: El DROCON Scouter es perfecto para principiantes. Todas las funciones han sido diseñadas para proporcionar una fácil operación e incluyen: retención de altitud / modo sin cabeza / un botón para ir hacia atrás / un botón de despegue y aterrizaje / bloqueo y desbloqueo.
    PLEGABLE y PORTABLE: Se puede plegar y poner en el control para llevar consigo en cualquier momento.
    FUNCIÓN DE GIRO ÚNICA: Con sólo tocar la función en el control remoto, hará que su DROCON Scouter vuele a la misma altura y gire automáticamente.

  • Rebajado!
    FPVRC Bola Voladora RC, Drone para Niños c

    FPVRC Bola Voladora RC, Drone para Niños c

    17.99 9.99

    ★Inducción Infrarroja: Adopta la avanzada tecnología de detección por infrarrojos del sensor LED para que sea sensible al movimiento, por lo que detecta objetos cercanos y está programado para alejarse de ellos. La idea es que la lances y luego sostienes la mano por debajo para mantenerla en el aire. Detecta continuamente su mano y se aleja de ella. Entonces no hay un control remoto y tu mano es un “control remoto”.
    ★Cool Design: presenta una bola de cristal transparente. Cuando la enciendes, emitirá una luz y un sonido brillantes, muy dinámicos, brillantes y hermosos. El juguete favorito de cada niño, la elección de miles de millones de padres para mostrar el amor a sus queridos hijos.
    ★Luz LED Parpadeante: la bola voladora contiene la batería, el motor y las luces LED parpadeantes. Cuando lo enciende, las luces parpadean intensamente. Tiene un gran atractivo visual para cualquier niño. Especialmente por la noche en una habitación oscura parece más fantástico. La deslumbrante luz de color hace que la bola voladora se vuelva más y más bella y colorida.

  • Rebajado!
    Mini Drone plegable, H815 RC Drone Night

    Mini Drone plegable, H815 RC Drone Night

    37.99 17.98

    PLEGABLE Y PORTÁTIL: Doble los brazos manualmente, su dron será tan pequeño como el tamaño de la palma, puede sacarlo cuando quiera y donde quiera que vaya.
    FÁCIL Y SEGURO PARA VUELO: 3 velocidades diferentes ajustables para adaptarse a sus diferentes necesidades de vuelo. La tecnología de 2,4 GHz asegura una señal potente y transmisión en tiempo real. Fácil de operar, perfecto para los nuevos entusiastas de los drones.
    3D FILP & ROLL: Adoptando el último giroscopio de 6 ejes, el dron puede implementar varios movimientos de vuelo, incluyendo volteretas 3D y rollos sin miedo y maravillosamente, todo lo que tienes que hacer es presionar simplemente el botón.

  • Rebajado!
    Potensic Mini Drone con Control Remoto,

    Potensic Mini Drone con Control Remoto,

    59.99 29.99

    Función de Estabilización(Suspensión) de altitud – Modo de vuelo más fácil para los principiantes o niños: el modo significa el drone se queda en una altitud de vuelo fija por la presión de aire. Al activar este modo, el drone puede volar en una altura predeterminada. Puedes moverlo en cualquier posición rápidamente, y tomar fotos en cualquier rincón, es el modo más adecuado para principiantes.
    Un botón de despegue / aterrizaje – Operación inteligente para principiantes: si tiene dificultades para despegar y aterrizar el dron, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá para aterrizar suavemente.
    Mini drone: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este Drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que quieren divertirse con un pequeño dron.

  • Rebajado!
    Syma X15 Drones para Niños 2.4GHz

    Syma X15 Drones para Niños 2.4GHz

    59.99 29.99

    🏃FÁCIL y ESTABLE PARA VOLAR: la tecnología 2.4G adoptada evita la interferencia de otros drones o transmisores. El estabilizador giroscópico incorporado de 6 ejes asegura una posición precisa para presentar un mejor rendimiento. La función de velocidad rápida / lenta facilita el control para principiantes y niños pequeños.
    🏃MODO SIN CABEZA: El modo sin cabeza elimina la distinción de la dirección de los drones, y la dirección será la misma que la del transmisor, lo que facilita el control direccional.
    🏃ALTITUD HOLD: Built-in barómetro para ajustar la altura y el zumbido se sitúe en esa altura en el aire cuando se libera la palanca a la izquierda.

  • Rebajado!
    Syma X20-S Drones Mini para Niños

    Syma X20-S Drones Mini para Niños

    39.99 23.90

    SENSOR DE GRAVEDAD: presione el sensor de gravedad e incline el controlador hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha, el dron volará / volteará de la manera controlada.
    FÁCIL Y ESTABLE PARA VOLAR: La tecnología adoptada 2.4G evita la interferencia de otros drones o transmisores. El estabilizador giroscópico incorporado de 6 ejes asegura una posición precisa para presentar un mejor rendimiento. La función de velocidad rápida / lenta facilita el control para principiantes y niños pequeños.
    HEADLESS MODE y 3D FLIPS: el modo sin cabeza elimina la diferencia de la dirección de los drones, la dirección será la misma que la del transmisor. La función 3D Flips te permite explorar acciones de acrobacias más emocionantes con Syma X20-S.

Mostrando todos los resultados (9)