Drones baratos con camara

Drones y Accesorios para Drones

Ya sea que estés buscando un divertido dron de control remoto o un avión teledirigido con cámara cuádruple de grado profesional que capture todas tus aventuras con un detalle impresionante, aquí encontrarás todos los drones que imagines, además de obtener algo de ayuda con tu selección.

¿Qué Drone es el adecuado para mí?

Si estás interesado en comprar drones debes saber que los drones para principiantes pueden costar desde 50euros y llegar hasta 200€. Muchos de estos modelos estarán listos para salir de la caja. Hay muchos tipos de drones desde Drones con cámara 1080p HD + GPS, drones phantom, parrot, mini drones…

Si te acercas a un modelo intermedio con precios que oscilan entre 200 y 1.000 euros, experimentarás mejoras como una mejor calidad de imagen, una mayor estabilidad al aire libre, algunos modos de vuelo automáticos (como la función de retorno a casa) y un mayor alcance que las versiones más económicas.

Los modelos avanzados ofrecen todo un mundo de asombrosa tecnología de drones. En primer lugar, la mayoría tienen captura de imágenes de 4K, que es increíblemente clara. Y no piense que estos modelos avanzados significan que son más difíciles de volar. En muchos casos, encontrará productos listos para volar que también ofrecen una gran cantidad de configuraciones automáticas para un fácil pilotaje.

¿Todos los drones tienen cámaras incorporadas?

Los aviones no tripulados vienen en dos tipos básicos: con cámara incorporada y sin cámara. Si ya tienes una cámara de acción que te gustaría usar con tu dron, asegúrate de que sea compatible con el cardán del dron que te interesa antes de comprarla. Sin embargo, muchos drones vienen completamente equipados con una cámara incorporada que elimina cualquier problema de compatibilidad. Esto puede hacer que vueles más rápido.

¿Qué tipo de accesorios necesito para mi Drone?

Mientras que muchos drones vendrán listos para volar fuera de la caja, hay algunos accesorios esenciales a considerar. Por ejemplo, lleve baterías adicionales si se dirige a áreas remotas. Un cardán de 3 ejes extraíble proporciona imágenes fijas, incluso cuando la cámara está en movimiento. La bolsa adecuada ayudará a proteger su inversión, y las hélices adicionales pueden significar la diferencia entre estar en tierra y volver al aire rápidamente. Compruebe nuestra selección de piezas de aviones no tripulados para mantenerse en condiciones de volar.

Para obtener más información acerca de cómo elegir el mejor drone para sus necesidades, y una manera rápida de comparar los diferentes modelos, echa un vistazo a nuestra Guía de Compra de Drone. Desde drones de control remoto llenos de diversión hasta avanzados cuadricópteros cargados de tecnología, encontrarás una gran selección de drones a la venta.

Mostrando todos los resultados (8)